Inmoactive

Venta

Tradicional

Al contratar el servicio inmobiliario VENTA TRADICIONAL de ACTIVE INMOBILIARIA, estás asegurando la venta de tu inmueble de forma personalizada con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

Es un servicio que incluye:

^

Valoración de tu inmueble y plan de marketing:

Para fijar un precio de mercado y unas estrategias comerciales que nos permitirán vender tu vivienda en el mejor precio objetivo.

^

Reportaje fotográfico profesional + copywriting inmobiliario:

Para mostrar lo mejor de tu vivienda con imágenes de alta calidad y con textos persuasivos para que vendas en el menor tiempo posible.

^

Publicidad ONLINE Y OFFLINE

Para difundir tu anuncio de la manera más eficaz, en más de 20 portales inmobiliarios y también en el escaparate de nuestras oficinas ubicadas a pie de calle en las mejores zonas de Madrid.

^

Publicidad en el sistema MLS:

El MLS es un listado múltiple de propiedades, es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema, es decir, cuando un asesor inmobiliario capta una propiedad y la vuelca en el sistema MLS, desde ese momento el inmueble dispone de una red de puntos de venta a través de los cuales dicha propiedad puede ser vendida independientemente del nombre de la inmobiliaria y siempre actuando a través del agente inmobiliario encargado de esa captación (disponible solo para el servicio VENTA TRADICIONAL ACTIVE).

^

Filtrado de llamadas, coordinación, control, acompañamiento y seguimiento de visitas:

Para garantizar clientes potenciales realmente interesados en tu inmueble. Coordinaremos y concretaremos las citas para visitar tu inmueble teniendo control total y encargándonos de todo el proceso de cierre de negociación el día de la visita, haciéndole seguimiento al proceso de compra/venta en todo momento (el acompañamiento y control total de las visitas es un servicio que solo está disponible si eliges la opción de VENTA TRADICIONAL ACTIVE).

^

Asesoría fiscal, jurídica y técnica:

Para facilitar toda la información fiscal que atañe a la propiedad acorde a sus circunstancias particulares, así como la información de todos los aspectos jurídicos que puedan darse durante el proceso de venta o posventa del inmueble, brindando también asistencia en todo lo relacionado con aspectos técnicos o constructivos de su inmueble o posibles reformas futuras.

^

Asesoría en todo el proceso de negociación + gestión de documentación hasta el acompañamiento a la notaría para la formalización de la escritura pública:

Para garantizar el éxito de cada venta, cuidando de cada detalle, solo así la negociación llegará a buen término.

Venta TRADICIONAL

Opción de pago del servicio VENTA TRADICIONAL de ACTIVE INMOBILIARIA

^

Consulta con un asesor de ACTIVE INMOBILIARIA para conocer cuál será la inversión que tendrás que realizar si eliges el servicio de VENTA TRADICIONAL. 

^

Recomendación: Elige la opción VENTA TRADICIONAL si deseas abarcar más opciones de difusión publicitaria, sentirte acompañado de manera continua y ahorrarte tiempo en procesos que no controlas tan bien, por ejemplo, el proceso de negociación con el cliente comprador aplicando técnicas específicas de venta para lograr el cierre efectivo de dicho acuerdo. Es una inversión de dinero que realizarás para que puedas vender tu inmueble en el menor tiempo posible.

Servicios adicionales

Certificado de eficiencia energética

Otros: Liquidaciones de impuestos o tributos postventa e inscripciones en los Registros pertinentes y Asistencia a la declaración del IRPF del año fiscal correspondiente al inmueble transmitido. 

Horario

Lunes – Viernes : 10:00 – 18:00
Sabados: 10:00 – 14:00

Direcciones

C/ Bravo Murillo 79. 28003 Madrid

Avda. Rey Juan Carlos 92, 1º 2. 28916 Leganés

C/ Tarragona 12. 28903 Getafe

Contacto

910 840 617

info@inmoactive.com

Síguenos