2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Arroyo de la Vega, La Moraleja

995.000 € Ref. VT-04

El chalet consta de tres plantas más una acogedora buhardilla, acondicionada como una habitación diáfana.
En la planta principal, tras el recibidor, nos sorprende un gran salón de 70 m2, con zona de estar, chimenea y comedor claramente diferenciados, con accesos independientes y con salida a la terraza y jardín. Baño completo y una espaciosa cocina totalmente equipada, que comunica directamente con el salón y el porche principal.
En la planta primera se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una terraza, además de tres dormitorios adicionales todos ellos con armarios empotrados y un segundo baño que les da servicio.
En un nivel superior llegamos a una buhardilla diáfana de 30m2, luminosa y muy práctica como habitación, estudio o zona de estar.
En el semisótano de la propiedad, con ventanas y ventilación, encontramos dos habitaciones con baño completo, un amplio salón con chimenea, cuarto de caldera, trastero, despensa y garaje.
Tiene una parcela arbolada con césped natural, porche y piscina exterior privada de 30m2.
Esta estupenda vivienda se encuentra en buen estado y está ubicada al norte de Madrid, en la urbanización de Fuente Hito, término municipal de Alcobendas, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas, con acceso a la N-I, M-30 y M-40 y amplia oferta de servicios, polideportivos, parques, colegios, Hospital, centros comerciales y de ocio.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 350m²
Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en Hiedra, El Soto de la Moraleja

1.780.000 € Ref. VT-10

Ático Dúplex de 425m2 ubicado en una de las mejores urbanizaciones del Soto de la Moraleja. Dispone de conserjería 24 horas, piscina, pádel, parque infantil y zonas verdes.
Su distribución se divide en dos niveles:

PLANTA PRINCIPAL
-Hall con aseo de visitas
-Salón de 45m2 con dos ambientes, zona de estar y comedor.
-Terraza 30 m2 con vistas a la zona ajardinada de la urbanización.
-3 dormitorios
-3 baños y aseo de cortesía
-Cocina con office y tendedero
-Zona de servicio con dormitorio y baño

PLANTA SUPERIOR
-Dormitorio principal en suite con vestidor
-Zona de estar
-Despacho con librería
-Terraza de 90 m2 con vistas a la sierra de Madrid

La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción de Gas Natural, dos plazas de garaje y trastero.
La urbanización tiene una piscina comunitaria rodeada de zonas verdes para relajarse durante los días de verano

Esta propiedad se encuentra ubicada en el Soto de la Moraleja, una parte de la zona residencial de La Moraleja, compuesta por tres zonas: La Moraleja, El Soto de la Moraleja y Encinar de los Reyes.
En su proximidad se encuentra una amplia oferta de colegios privados e internacionales (Colegio BVM Irlandesas, Colegio San Patricio, colegios bilingües Brains y Base, Colegio Suizo de Madrid, St George´s School, Colegio Escandinavo de Madrid, King’s College, International College Spain, Colegio Alemán de Madrid)

Esta propiedad se encuentra ubicada a tan sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad y dentro de un entorno natural caracterizado por un hábitat de bosque mediterráneo, con amplias zonas verdes, campos de golf y un ambiente tranquilo.
Tiene una perfecta comunicación con el Aeropuerto de Barajas y un rápido acceso a la M40 y M50 y autovías A1, R2 y R1. Dispone de líneas de autobuses interurbanos y la línea 10 de Metro, con parada en La Moraleja.

Dispone de centros comerciales, tiendas, cines, bancos, restaurantes, iglesia y está próximo a varios hospitales.

  • 5 Dorm
  • 6 Baños
  • 425m²