Conoce los pisos más románticos de una o dos habitaciones en Madrid ideales para celebrar en San Valentín con esa persona especial.

El día de los enamorados o día de San Valentín es una fecha propicia para recordarle a nuestra pareja lo importante que es para nosotros

En estos tiempos de pandemia mundial, lo mejor es celebrarlo en casa, por eso que queremos darte ideas para que puedas disfrutar del día de San Valentín como te mereces y en un lugar totalmente acogedor, por ejemplo, en alguno de estos pisos que te enseñamos a continuación y que se encuentran totalmente disponibles para la venta.

Queremos recordarte también que si necesitas asesoría para tramitar tu financiación, nosotros nos encargamos y te ayudamos para que tu negociación sea todo un éxito.

Piso en alquiler con derecho a compra en Madrid

En pleno centro de Fuenlabrada encuentras este precioso ático dúplex:

La vivienda consta en su planta baja de cocina, baño, 2 dormitorios (se podrían hacer 3), un gran vestidor, baño con jacuzzi de hidromasaje, salón-comedor bastante amplio, cocina y recibidor; en la planta superior tenemos un zona de recreo con césped artificial, zona de estar, barbacoa y jacuzzi.

Una oportunidad única para vivir en Madrid en un piso muy acogedor y al mejor precio. Para mayor información, contacta a nuestro asesores de ACTIVE INMOBILIARIA. Referencia: TE2 

Precioso piso reformado en venta en Aluche, Madrid

¿Un desayuno en la cama o una película antes de dormir en un salón acogedor? ¿Qué prefieres? 

Este precioso piso está para estrenar. Ubicado en una calle ancha con parques y todos los servicios cercanos, metro de Aluche a 5 minutos y a 10 minutos del metro de Laguna.
Tiene dos dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal da a la calle y el otro a patio de manzana, la cocina totalmente amueblada con zona que se puede utilizar de office o de tendedero, (hay tendedero exterior) baño con ducha, amplio salón-comedor pues se ha ampliado con el balcón y el hall de entrada con armario ropero.
Tiene aire acondicionado.
La calefacción es individual de gas natural por lo que se paga muy poco de comunidad 30 €.
El edificio tiene portero automático.
NO SE COBRA COMISION AL COMPRADOR y ayudamos con la financiación. ¿Quieres visitar este piso sin ningún compromiso? Contacta a uno de nuestros asesores de ACTIVE INMOBILIARIA Referencia: MPV

Piso en venta en Madrid a 5 minutos andando del metro Alto de Extremadura

Crea momentos íntimos para recordar por siempre en esta preciosa terraza:

Estupendo piso totalmente reformado en el 2017. Con un precioso patio con mucha luz durante todo el día.
El piso ha sido reformado íntegramente, tuberías, electricidad, suelos. Todo con materiales de primera calidad.
Consta de dos amplios dormitorios de cama doble con sus respectivos armarios empotrados.
Amplio salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada y puertas al patio.
Un estupendo baño completo con bañera.
Armario ropero en pasillo.
La calefacción es individual a gas natural.
Instalación de aire acondicionado
Ventanas de climalit oscilobatientes que aíslan del frío, calor y ruidos; contraventanas de lamas que puedes regular para que entre mas o menos luz.
Puerta principal blindada.
Con todos los servicios cercanos, colegios centros de salud etc. Para mayor información contacta a uno de nuestros asesores de ACTIVE INMOBILIARIA Referencia: Marta 16

No cobramos comisión al comprador y te ayudamos con tu financiación

Toda la asesoría y el servicio que mereces para hacer realidad tu sueño de vivir en Madrid en un precioso piso, lo encuentras en ACTIVE INMOBILIARIA.

¿Todavía no sabes qué regalar en San Valentín?

Regala momentos que puedas recordar por siempre.

Te ayudamos a hacerlo posible.

¡Elige ACTIVE INMOBILIARIA y encuentra tu inmueble ideal!

 

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?