Vender un piso en el menor tiempo posible es una promesa que leemos frecuentemente por parte de muchas inmobiliarias, sin embargo, ¿es esto realmente posible?

En el post de hoy queremos contarte cuál es la verdadera historia al respecto y te daremos 3 consejos infalibles que nuestros asesores inmobiliarios expertos suelen implementar para vender inmuebles con la mayor rapidez y sin contratiempos.

Vender un piso requiere de un plan de acción, de estrategias definidas y de seguir un plan de marketing adecuado que nos ayude a lograr el objetivo deseado: la venta.

Los asesores inmobiliarios de ACTIVE INMOBILIARIA conocen muy bien cuáles son las estrategias que mejor funcionan para vender un inmueble con las mayores garantías y hoy nos cuentan cuáles son.

 

¿Es posible vender un piso en menos de 90 días?

 

 

La mejor respuesta la tienen nuestros clientes (puedes ver más opiniones de clientes satisfechos en Google)

 

 

 

A nosotros nos gusta hablar mediante hechos y los testimonios de nuestros clientes hablan de la efectividad del servicio inmobiliario que ofrecemos en ACTIVE INMOBILIARIA.

Cada caso es único y muy particular, no todos los pisos se venden en menos de noventa días, pero hay que afirmar que sí es posible.

Y todo va a depender de algunos factores, entre ellos la visibilidad que el anuncio tenga y el precio.

 

Consejo 1. Fija un precio de mercado

 

¿Cómo podemos saber cuál es el precio de mercado de nuestra vivienda?

Realizando una valoración de los inmuebles que tengan características similares al tuyo y se encuentren ubicados en tu misma zona.

Cada zona tiene un precio diferente del metro cuadrado y hay que destacar también que primero van a venderse los inmuebles que tengan un menor precio y cuenten con características parecidas dentro de una misma zona.

Por lo general, las viviendas terminan vendiéndose por debajo del precio que tienen anunciado, entre un 10% y un 20% menos del precio que se ha fijado, esto se debe a múltiples razones, pero la principal es que el inmueble se encuentra por encima del precio de mercado y debido a la misma demanda va ajustándose.

 

Consejo 2. Publica en más de cuarenta portales inmobiliarios

 

El mayor portal de anuncios publicitarios de inmuebles en España es Idealista

Sin embargo, existen muchos más y en ACTIVE INMOBILIARIA tenemos claro que para que un inmueble se venda en menos de 90 días es necesario darle la mayor visibilidad de manera online y también offline.

La publicidad bien enfocada trae los mejores resultados.

Anuncios publicitarios con una adecuada segmentación para poder llegar al potencial comprador son algunas de las acciones necesarias para poder captar el mayor número de clientes interesados.

 

Consejo 3. Realiza un filtrado de llamadas

 

Cuando publiques tu anuncio por primera vez empezarás a recibir una gran cantidad de llamadas, sin embargo, debes saber que no todos son potenciales compradores.

Hay muchas personas que visitan pisos con el interés de comprar «algún día» o sin tener muy claro temas importantes, tales como: ubicación exacta, forma de pago al momento de la compra, entre otros aspectos que es mejor preguntarle al cliente antes de llevarlo a visitar el inmueble, de lo contrario, se puede alargar el tiempo de negociación y venta.

Enseñar pisos solo a potenciales compradores es la clave.

Una vez realizado el filtrado, podemos realizar la visita al inmueble con el cliente.

También le hacemos firmar la correspondiente hoja de visita. Esto genera confianza y nos garantiza una negociación segura entre ambas partes.

Recuerda, si deseas vender tu inmueble en el menor tiempo posible, busca siempre la guía y asesoría de expertos.

 

 

 

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?