¡Ya vienen los Reyes! Y si aún no les has escrito tu carta, ¿qué esperas?

En ACTIVE INMOBILIARIA sabemos que mereces lo mejor, por eso te animamos a que le pidas un piso nuevo a los Reyes Magos.

¿Te gusta la idea?

Qué mejor que un piso nuevo de regalo para empezar un año lleno de alegría y esperanza.

Esperanza por los nuevos comienzos que traen felicidad y calma.

Porque sabemos que este año 2021 será mucho mejor que el anterior.

 

Las mejores opciones de pisos en Madrid las encuentras en ACTIVE INMOBILIARIA

 

Vivir en las afueras de Madrid está hoy en día muy demandado, por ejemplo, al oeste de la capital madrileña encontramos maravillosas viviendas disponibles para la venta, como este precioso ático en Pozuelo de Alarcón:

 

 

Vivienda en urbanización privada «Jardines de Somosaguas» en Pozuelo de Alarcón con zonas verdes, piscina de adultos e infantil, pista de pádel, área de juegos infantiles y sala de fitness equipada.

Ático con una superficie de 135m2 construidos y totalmente exterior, distribuido en un salón comedor con acceso a una amplia terraza de 20m2, cocina con tendedero amueblada con electrodomésticos, dos baños completos, dos habitaciones(una de ellas en suite).

Posibilidad de hacer una tercera habitación como estaba inicialmente. En el precio se incluyen dos amplias plazas de garaje y dos trasteros.

Puedes ver la información detallada aquí

 

Si lo que deseas es vivir cerca del centro de la ciudad de Madrid, podemos ofrecerte un piso muy luminoso y bonito. Totalmente reformado en el 2017. Con un precioso patio con mucha luz durante todo el día.

 

 

El piso ha sido reformado íntegramente, tuberías, electricidad, suelos etc., todo con materiales de primera calidad. Consta de dos amplios dormitorios de cama doble con sus respectivos armarios empotrados.
Amplio salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada y puertas al patio.
Un estupendo baño completo con bañera
Armario ropero en pasillo.
La calefacción es individual a gas natural
Instalación de aire acondicionado
Ventanas de climalit oscilobatientes que aíslan del frío, calor y ruidos; contraventanas de lamas que puedes regular para que entre mas o menos luz.

 

¿Deseas mayor información acerca de este estupendo piso en Madrid? Haz clic aquí

 

Si buscas un chalet totalmente independiente y con todas las comodidades en la mejor ubicación, este casa es para ti:

 

 

Se trata de un chalet independiente en C/ Camino del lomo s/n. Humanes. Madrid. Chalet en una planta con 1890 m2 de parcela y 410 m2 de vivienda, distribuidos en:
Cocina super amplia totalmente equipada, con chimenea, con salida al porche. 2 salones independiente, uno con bodega debajo del suelo, con apertura automática y el otro con barra de bar y mesa para 12 comensales. 6 dormitorios con armarios, con baños completos, con bañera. Habitación de matrimonio con chimenea y jacuzzi.

Sí, has leído bien, chimenea y jacuzzi para que disfrutes de los mejores momentos de relax.

 

Para conocer todo acerca de esta vivienda haz clic aquí

 

Estas viviendas son solo una muestra de todo lo que podemos ofrecerte en Active Inmobiliaria.

Tenemos numerosas opciones de viviendas disponibles en Madrid que se adaptan perfectamente a tus requerimientos y necesidades.

Y si no tenemos el piso que buscas, te ayudamos a encontrarlo (si es que antes no te lo han traído como regalo los Reyes Magos)

Esperamos que te haya gustado este post y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.

 

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?