Vender un piso ahora es más fácil para los propietarios con el nuevo servicio de venta de pisos con cuota fija o por tarifa única que están ofreciendo muchas agencias inmobiliarias en España.

La agencia inmobiliaria tradicional se reinventa para adaptarse a los nuevos tiempos en los que vivimos, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

 

¿Cómo funciona el servicio de venta de pisos con cuota fija o tarifa única?

 

El servicio cuota fija o tarifa única funciona prácticamente igual que el servicio de venta tradicional que ofrecen todas las agencias inmobiliarias, con la diferencia que el servicio por tarifa fija, como su nombre lo dice, le permite pagar al propietario vendedor un importe fijo a la agencia en lugar de un porcentaje de comisiones según sea el precio de la vivienda.

Así mismo, el servicio de tarifa única que ofrecen hoy en día algunas agencias le permite al propietario vender su vivienda directamente entre particulares y con el valor agregado de poder contar con la guía, apoyo y asesoría de un profesional inmobiliario que le ayudará en todo el proceso de la negociación, incluyendo gestión de la documentación hasta el acompañamiento a la notaría para la formalización de la escritura pública.

También podrá contar con una asesoría completa y de calidad que incluye la estrategia de marketing que realiza la agencia para darle difusión y lograr vender la vivienda en el menor tiempo posible y con las mejores garantías.

 

¿Cuáles son los beneficios del servicio de venta de pisos con cuota fija o tarifa fija?

 

Los beneficios son muchos para el propietario vendedor, a continuación destacamos algunos de ellos.

Ahorro de dinero, el principal beneficio: independientemente del precio de venta del inmueble el importe a pagar por parte del vendedor a la inmobiliaria es fijo, esto quiere decir que no se modifica o se incrementa luego.

En Active Inmobiliaria ofrecemos también este servicio de venta de inmuebles con tarifa única, te invitamos a conocer todos los beneficios que te ofrecemos si lo contratas haciendo clic aquí.

Si eres propietario y deseas vender en el menor tiempo posible y sin contratiempos, contáctanos para que podamos asesorarte sin ningún compromiso.

Definitivamente, la venta de pisos con cuota fija o tarifa única es un servicio muy demandado hoy en día.

Si te ha resultado útil este post, compártelo para que otros propietarios conozcan cómo funciona y puedan beneficiarse y aprovecharlo.

Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.

ACTIVE INMOBILIARIA

info@inmoactive.com

910 840 617

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?